1.- ¿Cómo hago para tomar el servicio?

– Si está interesado en tomar alguno de nuestros productos es recomendable primero llenar el APN, el cual nos dará una idea del tipo de dieta que usted necesita. Este cuestionario será analizado y contestado por nuestro nutricionista, enviándole a su correo electrónico los resultados y la dieta que debe seguir y así podrá iniciar con alguno de nuestros planes.

También puede contactarnos vía telefónica a los siguientes números:  460 3737
998 223 629

2.- ¿A qué hora recibo mi comida?

– La hora de reparto es de 11:00 am. a 1.15 pm.

3.- ¿Cómo lo puedo pagar?

– Todo pago se hace via depósito en cuenta. Contáctenos.

4.- ¿Cuales son las zonas de reparto?

– Nuestras zonas de reparto son Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina, Magdalena,  Pueblo Libre, Breña, San Miguel, Barranco, Chorrillos.

5.- ¿Hay algún recargo por el reparto?

-No, no hay ningún cobro adicional.